jueves, 31 de julio de 2008

N. Stephen King se divierte

En noviembre se editará (en Estados Unidos) una nueva colección de relatos de Stephen King. Su título es Just After Sunset y uno de los relatos que incluye es N.

Lo novedoso del caso es que este relato se presenta previamente como una historia videográfica, de 25 episodios de unos dos minutos de duración cada uno. La historia se puede ver en internet (www.NisHere.com), o recibirla en el móvil, o descargarla desde iTunes; y también añadirla a tu blog, o a tu MySpace o a tu página . Y es totalmente gratuito. Es que a Mr. King le gusta mucho jugar con las posibilidades que ofrece la tecnología y las diversas formas de edición que existen, y no pierde ocasión de utilizarlas para hacerles un regalito a sus fans, lo cual se agradece mucho.

N, que se podrá seguir a razón de un episodio diario, de lunes a viernes, hasta el 29 de agosto, trata sobre un psiquiatra que se ve afectado por la misma obsesión que su paciente: salvar el mundo, nada menos.

Aunque pueda parecer lo contrario, yo lo pongo aquí de forma totalmente desinteresada, por supuesto, porque me gusta y me parece divertido. Lo que no me gusta es la publicidad que se incluye entre episodios, pero... el mundo en que vivimos es un puro panel publicitario, y de eso no hay quien lo salve.

No hay comentarios: